Al extremo: este joven recorre Nueva York desafiando la gravedad

Steven Peralta, un joven estadounidense de veinte años que reside en Nueva York, decidió salir a recorrer su ciudad de la manera más extrema: subiendo a los edificios más altos para obtener las mejores vistas. Pero no se conformó sólo con eso: a cientos de metros de altura, desafió la gravedad haciendo algunas de las acrobacias más alocadas que se puedan imaginar.

Sin utilizar arnés ni ningún otro dispositivo de seguridad, en una de sus fotos se lo puede ver balanceándose en el borde de un rascacielos, con el mítico Times Square de fondo. En otra aparecen sus piernas colgando mientras el disfruta tranquilo de la vista que le ofrece la altura; pero, sin duda, la imagen más aterradora es la que lo muestra colgado al costado de un edificio mientras se sostiene de una cuerda muy fina.

Peralta asegura que tiene el entrenamiento suficiente como para que no le ocurra un accidente fatal. Este corredor, amante del parkour, cuenta que al principio le tenía miedo a las alturas, pero que su pasión por encontrar la toma perfecta hizo que poco a poco fuera ganando confianza.

Y, aunque no todos están de acuerdo con lo que hace debido a los riesgos que implica su actividad, ya tiene varios seguidores en su cuenta de Instagram (@wildboysteve), quienes lo alientan y se sorprenden con sus habilidades.

Por el momento, esta es sólo una pasión que el joven puede practicar durante su tiempo libre. Sin embargo, confiesa que le encantaría que se convirtiera en su forma de ganarse la vida, para salir a recorrer no sólo Nueva York, sino también el mundo entero.