Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

Airbnb convoca a quienes quieran vivir un año viajando ¡gratis!

Los seleccionados serán 12 y podrán llevar hasta tres acompañantes cada uno para alojarse de forma gratuita en los hospedajes de la plataforma. Enterate de más acá.

Por Redacción Voy de Viaje.

La pandemia trajo una modalidad de trabajo y estudio que parece que llegó para quedarse: para muchos, la posibilidad de conectarse de forma remota abre otros panoramas y rutinas sin descuidar sus obligaciones. Airbnb notó ese cambio y lanzó un programa para que su comunidad les ayude "a forjar el futuro de una vida flexible". Mirá de qué se trata y cómo anotarte.

La propuesta de la plataforma se llama "Vive donde quieras con Airbnb" y busca a 12 personas de diferentes países que podrán llevar hasta tres acompañantes cada uno. Quienes sean seleccionados tendrán casi un año de alojamiento gratuito entre julio de 2021 y julio de 2022 ¿Para quienes está pensado? El sitio explica que se enfoca en personas que sean trabajadores remotos, mentes creativas, familias jóvenes y nómades digitales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

Qué piden a cambio

Según un informe de la misma plataforma, en 2021 crecieron las búsquedas de estancias de 28 noches o más, en comparación al 2019. Además, los resultados muestran que el 74% de los encuestados tienen interés por vivir en un lugar distinto (cuando acabe la pandemia) al sitio donde trabajan actualmente. Los participantes de este progama ayudarán a entender mejor a este tipo de viajeros que no buscan unas vacaciones cortas sino, un hogar temporario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

De esta forma, Airbnb espera que los comentarios y reseñas ayuden a su equipo a proporcionar un espacio más cómodo a los viajeros de estadías largas y mejorar su oferta. "Queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia para poder anticiparnos a los viajes del futuro", se explica. Quienes quieran anotarse pueden hacerlo en este link a su página oficial.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.