Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Air Europa: nueva dirección y cómo será la atención en Córdoba

Desde el lunes 28 de junio, sólo se atenderá presencialmente con turnos en el aeropuerto. Todo lo que hay que saber.

Por Redacción Voy de Viaje.

La compañía aérea Air Europa comunicó cambios en la modalidad de atención y la dirección en Ciudad de Córdoba, a partir del lunes 28 de junio. 

La empresa atenderá únicamente de manera presencial en la oficina del Aeropuerto Ingeniero Taravella, mediante un sistema de turnos. El horario será de lunes a viernes, de 11 a 17.

Los turnos deberán ser asignados con un mínimo de 24 horas de anticipación, por el personal de ventas según disponibilidad, vía correo electrónico a las siguientes casillas de e-mail: pasajes.cordoba@air-europa.com, pasajes1.cordoba@air-europa.com y vtascor@aireuropa.com. 

Los datos requeridos para solicitar un turno serán: nombre, apellido y número de DNI. Los turnos tendrán una permanencia máxima de 30 minutos.

La presentación en las oficinas del aeropuerto deberá realizarse en el horario asignado. "El cliente deberá mostrar la confirmación del turno enviada en la puerta de ingreso, para que el personal de Air Europa los llame por apellido a quien tenga el turno asignado en ese horario", aseguran.

A los clientes se les tomará la temperatura y lo acompañarán hasta el stand de ventas. Una vez finalizada la atención, se le indicará la salida.

Además, comunicaron una serie de recomendaciones: 

Antes de acudir al aeropuerto, asegurarse de que el turno está asignado, ser puntual y no presentar síntomas Covid-19. Se denegará el acceso al aeropuerto a quienes presenten síntomas o sean sospechosos de la enfermedad.

Es importante presentarse en el aeropuerto sin acompañantes, debido a las posibles restricciones de acceso a la terminal por parte de las autoridades.

Es obligatorio el uso de mascarilla que cubra nariz y boca por parte de los clientes, a partir de los 6 años en adelante.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.