Air Europa extiende su servicio Streaming

MADRID. Visualizar en el dispositivo personal de cada pasajero, gratis, una gran variedad de contenido audiovisual ya es posible en los 21 Boeing 737-800 y en la mayoría de los 11 Embraer 195 que cubren las rutas domésticas y europeas de la compañía; extendiendo así dicho servicio, exclusivo hasta ahora de las rutas transoceánicas. La aerolínea aplicará igualmente esta medida en el resto de la flota Embraer de manera progresiva.

La modalidad Streaming permite a Air Europa transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diverso contenido como canales temáticos, juegos, noticias e información del vuelo y datos interesantes sobre el destino. También le posibilita realizar la reserva de tours y actividades, y próximamente de restaurantes.

Durante estos vuelos, el pasajero, con el modo avión activado y sin necesidad de descargarse previamente ninguna aplicación, se debe conectar a la red wifi “Air Europa On The Air” para acceder a la página de inicio, donde puede seleccionar entretenimiento en el menú superior y elegir el contenido que desea ver desde su dispositivo.