Air Europa despegó rumbo a Honduras

El 27 de abril, Air Europa inauguró su nueva ruta a San Pedro Sula, convirtiéndose en la primera línea aérea europea que ofrece una conexión directa entre Honduras y Europa.

MADRID. La presentación estuvo a cargo del presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, acompañado del Embajador de Honduras en España, Norman García, y de la Directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas, Elena Mayoral.

El vuelo despegó en la madrugada de Madrid y a su llegada al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales fue recibido por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto con otras autoridades.

Hidalgo mostró gran satisfacción por el inicio de esta conexión, ya que se trata del primer país de Centroamérica al que vuela Air Europa, y subrayó que la apertura de una nueva puerta de entrada al turismo supone un hecho histórico para Honduras. El vuelo mantiene en principio una frecuencia semanal, y prevé una ocupación media superior al 80%.

Así, Air Europa suma su decimonoveno destino en América, con el que perpetúa su expansión y se reafirma como aerolínea de referencia y puente de unión entre los continentes americanos y europeos. El próximo junio inaugurará también su nueva ruta a Boston.