Ágatha Ruiz de la Prada alquila un depto "Agathizado"

Incluye un menú especial en uno de sus restaurantes favoritos. (Airbnb)
Incluye un menú especial en uno de sus restaurantes favoritos. (Airbnb)

"Colorterapia es lo que sentirán quienes disfruten de una estancia única en este piso ubicado en pleno centro de Madrid", adelanta la diseñadora. Y es un concepto atinado: cada esquina del lugar que alquila mediante Airbnb está estampada con los corazones icónicos de su marca y adornada con objetos brillantes y modernos.

Universo multicolor

El look canchero del alojamiento lleva su huella inconfundible. Entre la decoración hay "objetos de la colección privada de muebles que visten su propia casa" y un espacio con ropa de su creación para probarse como en un desfile de moda.

Con buena vista

Todos los rincones son llamativos, pero la terraza chill-out con vistas al cielo de Madrid, se lleva el foco de la atención. Otro detalle es el corazón rojo acostado que se acomoda al lado de la mesa y es ¡un sillón individual!

La estancia estará disponible sólo dos noches en diciembre y los visitantes serán recibidos de forma virtual por la misma Ágatha. Tendrá un valor simbólico de 40 euros por noche, en referencia al 40 aniversario de su firma. "Quedarán completamente agathizados", promete la española.