Aerolíneas Argentinas, distinguida por la comunidad global de viajeros

Jamie Counter, Ryan Cornelius, Máximo Amadeo, Abbott Reynal, Mario Dell´Acqua.
Jamie Counter, Ryan Cornelius, Máximo Amadeo, Abbott Reynal, Mario Dell´Acqua.

Aerolíneas Argentinas fue premiada en tres categorías de los premios Travelers Choice Awards, que entrega el sitio TripAdvisor, de acuerdo a las referencias y valoraciones de miles de viajeros de todo el mundo. Este año, el Grupo Aerolíneas resultó ganador en los rubros Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina.

El presidente de la empresa, Mario Dell´Acqua, recibió al vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter, y al director para la región, Ryan Cornelius, quienes hicieron entrega de los galardones en un evento realizado en las oficinas corporativas de la aerolínea de bandera.

"Es un verdadero orgullo para nosotros recibir estos premios, principalmente porque se tratan de comentarios de miles de nuestros pasajeros. Esto demuestra que mantenemos un standard de nivel mundial en cada uno de nuestros vuelos, gracias a la pasión y compromiso de todos los colaboradores del Grupo Aerolíneas", expresó el directivo.

Por su parte, Jamie Counter felicitó a la aerolínea de bandera en nombre de toda la comunidad de TripAdvisor. "Cientos de personas apoyaron a la compañía con sus comentarios y calificaciones altamente positivas", subrayó.

Los Travelers Choice que entrega TripAdvisor es un premio prestigioso dentro de la comunidad digital de viajeros en los que se valora el servicio, la calidad de atención, la comodidad de la flota y todos los aspectos que hacen a la experiencia de viaje.

Más premios 

Estos premios se suman a la distinción que recibió Aerolíneas días atrás, al ser destacada como la empresa más atractiva para trabajar en Argentina, según la encuesta Randstad Employer Brand Research.

También fue destacada por el ranking FlighStats, referente global en la temática, por la puntualidad en el primer trimestre.