Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

¿Adivinás dónde están las calles más caras del mundo?

Con edificios lujosos y viviendas que que rondan los 80 millones de dólares, estos son los sitios más caros para comprar una propiedad. Fijate en qué ciudades se encuentran.

Por Redacción Voy de Viaje.

Como era de esperarse, las calles y avenidas con precios promedio más altos del mundo están ubicadas en las principales y más pobladas ciudades del globo ¿Un dato curioso? los tres primeros puestos del informe del sitio Knight Frank pertenecen a tres continentes diferentes. Así, el listado está encabezado por Hong Kong, Nueva York y Londres. Mirá de qué calles estamos hablando.

1. Mount Nicholson, Hong Kong

Esta ciudad asiática no es ajena a los índices globales de costo de vida, ya que suele estar presente entre las más caras. Aunque muchas de sus avenidas tienen precios increíblemente altos, la que se lleva el primer puesto es Mount Nicholson, una calle curva donde se encuentran algunos desarrollos inmobiliarios lujosos cuyos precios rondan los 81.8 millones de dólares, pero se encuentran algunos de 92 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mcgsns)

2. Calle 57, Nueva York

La calle más cara de esta ciudad cosmopolita y, en constante crecimiento, es una avenida céntrica famosa por tener algunos de los rascacielos más altos y modernos del país. Los datos publicados ubican el precio de las propiedades de mayor lujo en 91 millones de dólares. No sorprende (tanto) teniendo en cuenta que se trata de una de las principales arterias de Nueva York.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@magpie_n_moo)

3. Kensington Palace Gardens, Londres

Ubicada en la capital de Inglaterra, esta calle residencial debe su nombre al Palacio de Kensington, una de las propiedades de la corona británica. En la zona se encuentran algunas de las propiedades más costosas del mundo. Si bien el récord registrado es de 145 millones de euros por una propiedad, hay otras viviendas de que cuestan alrededor de un tercio de ese monto, por lo que el promedio baja bastante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@ammmiiiii)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.