¿Adivinás cuáles son las mejores ciudades para visitar en 2022?

En Emiratos Árabes Unidos se ubican dos ciudades del top. (Fadi Al Shami/ Unsplash)
En Emiratos Árabes Unidos se ubican dos ciudades del top. (Fadi Al Shami/ Unsplash)

Los ganadores de los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor son destinos para quienes buscan vacaciones llenas de luces y movimiento urbano.

En los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor, se tienen en cuenta las opiniones y votaciones de los usuarios de la plataforma a nivel mundial, para determinar los destinos más populares del mundo. Ahora te mostramos qué lugares fueron elegidos como los mejores para visitar si se busca pasear por ciudades grandes.

1. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Es una de las metrópolis más imponentes y modernas del mundo, por lo que es entendible que ocupe el primer puesto. La página destaca cómo combina su costado vanguardista con sus tradiciones antiguas, donde “las tiendas de última moda y electrónica tienen tanto éxito como el zoco de oro”.

2. Londres, Reino Unido

La capital de Inglaterra fue elegida como la segunda mejor del mundo para amantes del turismo urbano. Las joyas de la corona, según la votación son Buckingham Palace, Camden Market, y los espacios culturales como el museo Tate Modern y la casa de ópera.

3. Roma, Italia

El sitio advierte que Roma no se puede recorrer en un día, “la ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre”. Se destacan sus plazas, mercados abiertos y sitios históricos. Las actividades recomendadas: tirar una moneda en la Fontana di Trevi y pasear por el Coliseo.

Cusco, Perú

Aunque más abajo en la lista (en el número 16) Cusco se ubica como la única ciudad latina del top 20. El paisaje recomendado son sus calles de piedra, donde “el esplendor inca y el barroco andino están lado a lado”.

Temas Relacionados