Abrió el primer Oreo Café, y es el sueño de los golosos

En el menú no falta el chocolate en todas sus versiones. (Instagram: @oreo)
En el menú no falta el chocolate en todas sus versiones. (Instagram: @oreo)

En Estados Unidos, la marca de las galletitas rellenas más famosa de todo el mundo, inauguró una cafetería temática. Mirá qué sirve.

Desde su lanzamiento al mercado, hace más de un siglo, las galletitas Oreo lograron posicionarse como las más vendidas en el mundo, con una producción anual de 40 mil millones de unidades. Y ahora suman un hito más, su primer bar temático:

Por dentro

El local oficial se ubica dentro del complejo comercial American Dream de Nueva Jersey. En el mismo se puede encontrar un bar de golosinas, una zona de compras y otra de cafetería. En las góndolas se ubican paquetes con gustos de ediciones limitadas, ropa y artículos temáticos.

El menú

Las opciones están divididas en tres secciones, todas bien azucaradas. Por un lado están los postres, que incorporan recetas clásicas con un toque de Oreos en la preparación. Por otro lado está la lista de bebidas que, a las típicas infusiones, suma licuados extravagantes con crema y chocolates.

Por último, la opción "Twist Your Oreo", permite crear platos dulces mezclando ingredientes a gusto de cada comensal. Un último dato para los amantes de estas galletitas: cuentan con su propia fecha de celebración, así es, el Día Internacional de las Oreos existe y es el 6 de marzo.