A lo Cenicienta, el castillo francés que está en venta y seguro te arranca un suspiro

Es un palacete artístico y elegante. (Leggett Immobilier)
Es un palacete artístico y elegante. (Leggett Immobilier)

Casa soñada. Tiene sale de cine, jardines, invernadero y es digna de Disney. Así es el chateau campestre que se vende en Francia.

No, este castillo no es de un cuento ni de una peli, pero parece. Se trata de una propiedad del siglo XIX que se encuentra en la comuna francesa Saint-Biez-en-Belin. Como soñar es gratis, te mostramos cómo es por dentro este espacio que suena a tardes largas con un pan recién hecho y una copa de vino en el balcón. ¡Oh la la!

Para suspirar

La impresionante propiedad está en un pueblo pequeño, pero cerca de otras ciudades más grandes y tiene ocho hectáreas de parque. Está renovado, por lo que tiene sectores modernos como sala de cine y estudio, pero conserva el encanto de antaño en sus techos altos tradicionales, molduras y pisos y paneles de madera.

Foto: Leggett Immobilier.
Foto: Leggett Immobilier.

Impronta artística

Además del romanticismo, el arte es uno de los sinónimos de Francia y este castillo lo demuestra. En el salón tiene un escenario con vestuarios y también cuenta con un atelier de arte con ventanales llenos de luz. Quienes se imaginan una vida más relajada y solitaria pueden soñar con la bodega y la biblioteca de madera de roble que podría encantar a la misma protagonista de La Bella y la Bestia.

(Foto: Leggett Immobilier)
(Foto: Leggett Immobilier)

La casa está en venta en un portal que maneja propiedades de lujo y obvio, a un precio bastante alto. Si quisieras sumar más personas y entre varios comprar este chateau deberías llegar a (¡ay!) 1.260.000 euros. Mientras tanto, un pan recién hecho y un buen vino se pueden disfrutar en cualquier balcón.

Temas Relacionados