Voy por el Mundo
Un pueblo que se llama Puebla
Con una gran historia prehispánica, y con su nombre actual desde 1531, esta localidad de México fue conocida como “Ciudad de Ángeles”.
Para las personas que no les gustan las cosas fáciles "4 Rivers Floating Lodge" (Camboya) es el lugar ideal para elegir hospedarse. Se trata de un hotel ecológico al cual solamente se puede llegar por barco. (Fotos: ecolodges.asia).
Cuenta con doce carpas de lujo dispuestas a lo largo de una curva en el río Tatai, con las remotas montañas de Cardamom de fondo. Estas casas flotantes octagonales -amuebladas con estructuras amigables con el ambiente- cuentan con ventanas en todas sus paredes, para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas desde todos los ángulos.
Una noche en este lugar cuesta aproximadamente 259 dólares para dos personas, este valor varía dependiendo de la temporada y la disponibilidad. Incluye el desayuno y el traslado en bote hasta el hotel (ida y vuelta). No incorpora ningún tipo de excursión ni actividad que se ofrezca en el lugar.
Este lugar es atendido por las personas de la zona, lo que hace que este proyecto ayude al crecimiento de la economía loca. Ellos han sido entrenados en todos los aspectos del funcionamiento del lugar, limpieza, cocina y mantenimiento. Se encargan de que el lugar este en perfectas condiciones para los visitantes.
Con una gran historia prehispánica, y con su nombre actual desde 1531, esta localidad de México fue conocida como “Ciudad de Ángeles”.
Organizadores de bodas de todo el país se encontrarán en Mendoza para avanzar sobre este producto turístico que es tendencia en el mundo.
El impacto económico que generó el finde superó los 20 mil millones de pesos.