Voy por Córdoba
Paseo por el Botánico: sentirse en la “selva” por un ratito en Córdoba Capital
hace 10 minutos
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.
Del otro lado del Río de la Plata, Montevideo espera al viajero con un gran legado arquitectónico, rincones coloniales, fútbol, carnaval y playa. Melancolía orillera que se palpa en cada esquina. (Foto: Daniel Ferreira-Leites Ciccarino/ 123RF).
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.
Con una gran historia prehispánica, y con su nombre actual desde 1531, esta localidad de México fue conocida como “Ciudad de Ángeles”.
Organizadores de bodas de todo el país se encontrarán en Mendoza para avanzar sobre este producto turístico que es tendencia en el mundo.