¿Una nave espacial? No: una heladería argentina en Barcelona

Desde el piso hasta el techo, todo está pensado para sumar a la experiencia. (Lucciano's)
Desde el piso hasta el techo, todo está pensado para sumar a la experiencia. (Lucciano's)

La heladería que vende el helado elegido como ”el mejor de Buenos Aires” aterrizó en Barcelona. Mirá cómo es el lugar y qué gustos tiene.

Cada vez más locales se suman a las estéticas fuera de serie, bares con forma de barco o de cuevas y hoteles curiosos como el Hard Rock que parece una guitarra. A la lista se suma ahora la sucursal de la heladería argentina Lucciano’s (elegida como la que vende el mejor helado artesanal de Buenos Aires en 2019) por su apariencia de nave espacial.

Con astronauta y todo

La nueva Gelato Station está en la Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona, y a simple viste parece un parque temático espacial. Entre la decoración se puede ver por ejemplo un astronauta flotando en medio del local, un cohete a punto de despegar y un cielo estrellado diseñado en el techo del lugar.

Todo blanco y super moderno, recrea el diseño de una estación espacial. Las tiras de luces, superficies vidriadas y sillones con formas futuristas ayudan al ambiente. Entre los gustos que se pueden pedir hay algunos bien argentinos como dulce de leche, chocotorta, alfajores y flan casero. También tiene las paletas con forma de animalitos y personajes que son su emblema.

Cada uno con su personalidad

La idea de la marca es que cada local tenga una apariencia distinta a los demás y que sea una experiencia de por sí. Así esta nueva estación no tiene mucho que ver (estéticamente) con el de New Jersey que simula un parque de diversiones con ruedas de la fortuna o el que se encuentra en un edificio antiguo de la ciudad de Buenos Aires, uno para cada gusto.