Propuestas para San Valentín en el Azur Hotel

Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Boutique Hotel, en el corazón del Centro de Córdoba Capital, desde hace años es una opción de lujo no sólo para turistas sino también para locales, ya que con su ubicación estratégica y su propuesta de alojamiento, spa y gastronomía atrapa a todos.

Para este lunes 14 de febrero, cuando se celebra un nuevo San Valentín, hay una propuesta destacada para quedar bien con quien quieras, con el objetivo de “celebrar el amor de una forma especial” a través de varias opciones. Y si no llegás a este lunes 14, se puede aprovechar el “Mes de los Enamorados”.

Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique

Valentine´s Buffet. Hoy es el último día, con una merienda de 16 a 19 con opciones de pastelería desarrolladas para esta fecha en particular: Pepas de mermelada de frutillas orgánicas; cookies integrales de avena y chocolate blanco; rolls canela; palmeritas Bruma; Cheesecake coreano de arándanos y frutilla; redvelvet de remolacha; muffins de lima y cerezas; croissant relleno; bagells de salmón curado, queso crema y pelón; tabla de frutas recién cortadas.

La propuesta incluye una opción de cafetería a elección y dos tragos: Mimosa extra brut LUI; gin San Valentín Alquimista. El costo por persona es de $1.250.

Cena de San Valentín. Hoy, última noche. Se ofrecerá en el restó Bruma, en la terraza, y consta de un menú de pasos maridado con vinos de la Bodega LUI: frutillas, pepino, tomate; choclos y maíz morado; palometa, pomelo, berro; cerdo, chaucha, matcha; sandía, jengibre, albahaca; franui Bruma. Costo: $3.600 por persona. Se puede consultar por opción vegetariana o restricciones alimentarias.

Mes de los enamorados en Azur. Hasta el 24 de febrero. Para este mes, desarrollaron un paquete para disfrutar una experiencia completa en pareja.

Incluye: alojamiento en base doble; desayuno buffet casero con opciones especiales desarrolladas para el mes del amor; ambientación de la habitación con pétalos de rosas y velas; brindis y appetizer para compartir en la habitación; recorrido por los Baños Antiguos, el nuevo spa del Hotel Azur; degustación de productos regionales.

Tarifas finales para dos personas: habitación standard: $32.860. Habitación clásica: $35.800. Habitación superior: $38.830. Habitación deluxe: $42.800.

Info y reservas al teléfono (0351) 424–7133, al mail info@azurrealhotel.com o a través de la web www.azurrealhotel.com.

EL HOTEL

En pleno centro de la capital cordobesa, está en un antiguo y señorial edificio el “secreto mejor escondido de Córdoba”: un hotel reconocido por los mismos cordobeses como también ha tenido reconocimiento y ha sido premiado por importantes medios internacionales.

A sólo dos cuadras de plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones. Cuenta con Bruma como opción gastronómica, un exclusivo restaurante en donde la premisa es que todo lo que se ofrezca en el lugar sea producido en la propia casa, con insumos frescos, orgánicos y de temporada, provenientes de productores locales.

En el subsuelo del hotel se encuentran los Baños de Azur, un templo dedicado a la relajación. El agua en sus distintos estados y temperaturas, se convierten en un ritual experiencial y ponen a la ciudad como centro de atención en un espacio sofisticado y místico.

Temas Relacionados