¿Necesitabas una excusa para ir a Mina Clavero? Mirá estos bares

Uno de los bares sirve los tragos con toda la onda hawaiana. (Instagram: @palenquebarok)
Uno de los bares sirve los tragos con toda la onda hawaiana. (Instagram: @palenquebarok)

Gastronomía en Mina Clavero: Las cafeterías, bares de tragos y cartas más ricas para asegurar que quieras volver una y mil veces más.

A los pies de las Sierras Grandes, en Traslasierra, se alza Mina Clavero. Este destino tiene varios encantos naturales para ofrecer, como entornos arbolados y el cauce del río que comparte su nombre que, por si no sabías, es una de las Maravillas Naturales de Argentina. Pero su oferta no queda sólo en el aire libre, la gastronomía también es uno de sus puntos fuertes, acá algunos lugares que tenés que chequear:

1. Palenque

Es la opción ideal para ir a tomar tragos diferentes. Hace coctelería de autor con vasos de estilo hawaiano. Para comer: la carta tienen pizzas, lomitos y hamburguesas. Si vas los días que tiene eventos planeados podés escuchar música en vivo. Abre de lunes a lunes a partir de las 18.

2. Nativo

Tu lugar si te gusta la cerveza tirada. Tiene varias comidas con carne y entre los favoritos se cuenta su versión de tacos: tortilla mexicana, vacío braseado en cerveza roja, mix verde, pico de gallo y salsas. Las hamburguesas también tientan a más de uno.

3. El Varón

Si preferís elegir un lugar de comida más tradicional tenés que chusmear las milanesas y pastas de este restaurante. Las milas salen a caballo y se pueden acompañar con papas fritas, como para romper la dieta de verdad. Si preferís algo entre panes está el Lomo Criminal, con queso derretido y cebollas.

4. San Espresso

Si la idea es algo para merendar esta cafetería hace selva negra, limonada y meriendas saludables con fruta y yogurt. También ofrece sánguches y otras opciones saladas. Si te quedás hasta tarde podés pedir los tragos de la casa, como el Café Tonic.

Temas Relacionados