Este pub cubierto de flores es probablemente el más lindo de Inglaterra

Tiene, además, un jardín de invierno con temática de mariposas. (Churchill Arms)
Tiene, además, un jardín de invierno con temática de mariposas. (Churchill Arms)

Dicen que no se puede juzgar un libro por su portada... pero ¿Qué tal un pub por su entrada? Si hablamos de exteriores, The Churchill Arms, en Londres, se lleva todas las menciones de honor. Además de ser estéticamente lindo es uno de los bares más antiguos de Inglaterra.

Desde 1750

The Churchill Arms fue levantado a mediados de 1700, por lo que es uno de los más históricos de la capital inglesa. La familia Churchill cumplió un rol importante en su trayectoria: En 1800, los abuelos del político Winston Churchill eran visitantes habituales, y al día de hoy se pueden ver muchos recuerdos de él en las paredes. En su honor el bar tomó el nombre que tiene. Además sus cumpleaños se festejan como toda una fiesta local.

Las flores

Por supuesto que la exhibición de plantas y flores es lo más llamativo del lugar. El muro verde del exterior ganó varios premios y el mismo pub lo describe como una “verdadera excentricidad británica”. Como sacado de Alicia en el País de las Maravillas, este decorado traslada a los visitantes a un cuento de hadas y es el imperdible de la zona para sacar una foto de recuerdo.

Los platos más famosos

Sólo ver la entrada del bar es suficiente para entender por qué es considerado uno de los más bellos de Londres. Pero además de su historia y su estética, es elegido por los amantes del buen comer, que buscan platos de cocina tailandesa auténtica ¿Lo más pedido?: el pad siew, que se prepara con fideos, y el kaeng par, un curry bien picante.

Temas Relacionados