El ranking más rico: estas son las mejores cafeterías de Mar del Plata

Las más votadas, comentarios y relación precio/calidad. (La Fonte D'Oro)
Las más votadas, comentarios y relación precio/calidad. (La Fonte D'Oro)

Mar del Plata es conocida por sus playas y museos, pero se llevan una mención aparte los atractivos que ofrece a los visitantes con perdición por lo dulce, es casi indispensable en la ciudad probar los alfajores y las medialunas que la hacen famosa. Para saber cuáles son las cafeterías más recomendables para acompañar un bocado dulce con una taza caliente, te dejamos la lista con las favoritas de Tripadvisor:

1. La Fonte D’Oro

Las reseñas la ubican en el primer puesto de la ciudad. Es una empresa grande con varias sucursales. Tiene especialidades dulces como alfajores, tortas y conitos de dulce leche pero también sánguches, pizzas y opciones saladas.

2. Sainte Jeanne

La pastelería del Hotel Sainte Jeanne se lleva el segundo lugar. Se destaca por preparar platos clásicos de la cocina francesa como macarons, croissants y pain au chocolat. Las reseñas mencionan su ambientación “de ensueño” y la calidad de los productos.

3. De Postres

El tercer puesto es para este lugar que los comensales mencionan por su “hermosa terraza” y precios accesibles. También por tener un espacio cómodo para todos con acceso para silla de ruedas y sillitas altas disponibles.

4. Havanna

La clásica casa de alfajores se queda con un lugar destacado. “Imposible que no te gusten los alfajores y conitos”, dice una de las reseñas. La carta tiene también algunas opciones saladas y los combos para llevar que se consiguen en sus sucursales de todo el país.

5. Baguette

Cerrando el top cinco está esta casa de té con carta amplia y bien familiar. “Destaco el tamaño de las tostadas”, menciona una comensal. Quienes no son muy golosos lo eligen por sus platos del día.

Temas Relacionados