Dos eventos gastronómicos para disfrutar en Córdoba el finde XL

La repostería artesanal centroeuropea se podrá probar en Villa General Belgrano. (Instagram: @villageneralbelgranook)
La repostería artesanal centroeuropea se podrá probar en Villa General Belgrano. (Instagram: @villageneralbelgranook)

Si tenés ganás de pasar los feriados de Semana Santa en las sierras y además sos amante de la buena cocina, estas opciones te esperan. Son dos eventos que tomarán lugar del Jueves 14 al Domingo 17 de Abril en Córdoba. Te contamos un poco de ambos.

Festival Peperina

La cita de la municipalidad de Alta Gracia es un evento pensado para comer muy bien. Serán cuatro días a puro sabor para probar los platos de más de 100 stands de productores gastronómicos serranos y los mejores restaurantes de la ciudad, todo a precio de feria.

Se va a realizar en el Polideportivo Municipal y va a tener entrada gratuita. Dato: pasá por las redes oficiales y mirá la grilla completa de las clases magistrales que van a dictar reconocidos chefs nacionales y locales, como Dolli Irigoyen y Narda Lepes.

Fiesta de la Masa Vienesa

La edición 2022 de la tradicional Fiesta de la Masa Vienesa vuelve a llenar de opciones sabrosas y clásicas el corazón de Villa General Belgrano. Este evento que refleja más de medio siglo de tradiciones centroeuropeas y repostería artesanal es una invitación abierta a todos aquellos de paladar dulce.

La 52° edición va a organizarse en el Salón de Eventos de la localidad y va a ser inaugurada por una presentación de la Orquesta de Cuerdas Municipal. También se van a poder disfrutar de espectáculos de música y danza medieval, danzas folclóricas y música clásica, entre muchas otras opciones. ¿Qué evento te tienta más?