Cinco lugares para comer rico en Villa María

La mayoría ofrece opciones saludables y vegetarianas. (Instagram: @tressen.villamaria)
La mayoría ofrece opciones saludables y vegetarianas. (Instagram: @tressen.villamaria)

Villa María es una ciudad con una gran oferta gastronómica. Las calles céntricas intercalan propuestas para todos los planes. Acá algunos lugares para anotar y completar un paseo por la costanera o los espacios culturales que tiene la localidad, como el Museo Municipal de Bellas Artes.

Barón Cervecería

Un lugar que atrae a los más jóvenes es esta cervecería a metros de la costanera que abre de martes a domingos desde las 19 horas. En la carta hay platos rápidos como pizzas, lomitos y rabas. Está en Av. Libertador 1213, en la esquina con Ocampo.

Tressen

Es una cafetería de especialidad y restaurante de alta cocina. Tiene menús ejecutivos con platos como pollo a la portuguesa y envoltinis de pescado con arroz al curry y vegetales. Además de productos de panificación y repostería. Está sobre el Bv. Italia al 81.

Mood

Es un espacio gastronómico que propone una variada carta a los comensales. Tiene algunos platos españoles como el mejillón andaluz y las gambas al ajillo. También tiene sugerencias del chef, que cambian todos los findes.

La Rosita

Restaurante tradicional. Se especializa en parrillas y milanesas, para quienes no comen carne también; en su carta se puede encontrar por ejemplo una parrillada vegetariana acompañada con papas y huevo o ensalada. No abre los lunes y está en Leandro N. Alem 48.

Winston

Es un bar de tapas y vinos. Hace noches temáticas que exploran la gastronomía de diferentes destinos. Así, se puede disfrutar tanto de una comida típica argentina con flan y dulce de leche de postre como unas piezas de sushi y un trago.