Cinco bares imperdibles en el centro de Capilla del Monte

Hay variada oferta vegetariana, aunque no faltan las opciones con carne. (De Turno Bar)
Hay variada oferta vegetariana, aunque no faltan las opciones con carne. (De Turno Bar)

La Calle Techada es la arteria central de Capilla del Monte, la vía donde todo ocurre y el mejor punto para empezar a buscar una mesa donde saciar el hambre después de un día de paseo. Estos cinco bares se encuentran en pleno centro, sobre este paseo o a pocas cuadras del mismo.

De Turno Bar

En pleno centro, sobre la calle Deán Funes se encuentra este bar de aires citadinos y espacios minimalistas. Tiene platos como quesadillas con tortillas caseras, ensaladas y hamburguesas con pesto de tomate y nuez. Un plus: las clases de pilates que se dictan ahí mismo.

Valpisa

En la Diagonal Buenos Aires, una de las calles más transitadas del pueblo, llama la atención el interior oscuro y rockero de esta pizzería, sus pizzas de estilo napolitano y al horno de leña son consideradas por muchos la más ricas del pueblo.

Buddhi Restaurante

A una cuadra y media de la Techada hay una opción para comer saludable. Este bar se centra en la comida natural, sin colorantes ni conservantes. Los platos tienen ingredientes como polen, brotes y queso untable de cabra.

Tiempos

En un rincón más alejado del movimiento, (cuatro cuadras desde la Techada) y casi al lado de la capilla que da nombre a la localidad está el punto de encuentro de los más jóvenes y quienes prefieren la movida nocturna. Es un patio cervecero que funciona en una casona antigua.

La casa de Franz

Sobre la calle Velez Sarsfield en un sector menos transitado abre sus puertas este bar de comida casera inspirado en Franz Kafka. Sirve pastas, comidas rápidas y carnes. Se destacan los objetos antiguos que dan al espacio un ambiente de museo.