Buenos Aires elegida entre las mejores ciudades para comer. ¿Qué platos se mencionan?

Las parrillas tienen un lugar destacado en la lista. (Eater)
Las parrillas tienen un lugar destacado en la lista. (Eater)

La reconocida revista gastronómica Eater desataca a la ciudad en un top de los destinos gastronómicos para 2022 de todo el mundo.

Eater es una de las revistas especializadas en comida más importantes del momento. En su nueva guía “Dónde comer en 2022″ se mencionan los lugares ideal es para foodies. Entre los destinos que ofrecen “sabores que no se pueden replicar” se encuentra la capital del país.

La guía menciona que cada uno de los sitios “ofrece una narrativa cautivadora, una razón para visitar ahora mismo”. Además de lugares, nombra algunas historias curiosas relacionadas a la comida, como la de un cantante de ópera nacido en Corea que se desempeña como chef en Buenos Aires o la del chef que distribuye platos desde un pequeño camión de bomberos japonés.

Terrazas y madrugadas

A la hora de hablar de Buenos Aires, Eater la menciona como un buen lugar “para comer, beber y socializar hasta altas horas de la madrugada”. También habla de las terrazas “repletas de veinteañeros” y de la “vitalidad renovada” de Chacarita.

Los preferidos

El sitio menciona que la carne roja aún reina en las parrillas tradicionales, (describe a Argentina como un país de carnívoros) pero que cada vez más lugares sirven platos vegetarianos. Invita a probar el vermut, la carne, el vino y los helados.