Un viaje al corazón de la Ciudad de Buenos Aires

Libertador Hotel, en el corazón de Buenos Aires. Foto: Libertador Hotel
Libertador Hotel, en el corazón de Buenos Aires. Foto: Libertador Hotel

Los 100 barrios porteños tienen sus encantos particulares. Los más gastronómicos, los históricos, los fiesteros, los culturales. Pero cuando se habla del corazón de Buenos Aires, hay uno solo.

A una cuadra de calle Florida y de las Galerías Pacífico, hay un hotel de 5 estrellas que se convierte en un lugar ideal para quienes viajan por negocios o por turismo, muy cerca de los lugares emblemáticos de Caba: el Hotel Libertador.

El hotel combina su ubicación ideal con toda la propuesta preparada para viajeros corporativos y grupos, con cómodas habitaciones y un servicio personalizado.

Diseño y servicios en Libertador Hotel

Libertador Hotel, en el corazón de Buenos Aires. Foto: Libertador Hotel
Libertador Hotel, en el corazón de Buenos Aires. Foto: Libertador Hotel

“Libertador Hotel cuenta con un diseño contemporáneo, interiores acogedores y un servicio personalizado que anticipa las necesidades y supera las expectativas de quienes se hospedan”, aseguran.

Se destaca el ser vicio de conserjería las 24 horas, la gestión de reserva de teatros (todos muy cerca), restaurantes, actividades culturales, traslados, salas de reuniones para corporativos, pisos ejecutivos, y la opción de estadías prolongadas.

Habitaciones & Suites

Libertador Hotel, en el corazón de Buenos Aires. Foto: Libertador Hotel
Libertador Hotel, en el corazón de Buenos Aires. Foto: Libertador Hotel

Libertador Hotel ofrece cómodas, luminosas y amplias habitaciones en el centro de Buenos Aires ideales para estadías por viajes de negocios o de placer.

“Cada una de las 200 habitaciones y suites bellamente diseñadas y decoradas cuenta con una cama king o dos camas individuales, televisor de pantalla plana con canales por cable y satélite, y un cómodo escritorio con silla ergonómica. Los baños bien equipados ofrecen duchas con paredes de vidrio y artículos de tocador de lujo”, detallan.

Para espacio y comodidad adicionales, la Junior Suites y Suite Presidenciales cuentan con áreas de dormir y de estar separadas.

Para reuniones y eventos corporativos, Libertador es uno de los hoteles preferidos en Buenos Aires: cuenta con un espacio moderno y sofisticado para conectarse con clientes y colegas.

Todo cerca

El entorno en pleno centro de Buenos Aires lo convierte en el lugar ideal para reuniones, convenciones o eventos sociales.

Los ocho salones disponibles se adaptan a las diferentes necesidades con capacidad desde 10 hasta 500 personas, ofreciendo ambientes acogedores con un diseño interior contemporáneo.

Se ofrecen asistencia y equipo audiovisual, opciones de comidas y bebidas con servicio completo y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en las salas de reuniones, habitaciones y en toda la propiedad. Los grupos empresariales y sociales que reservan habitaciones y suites disfrutan de descuentos en el alojamiento.

“De principio a fin, el personal experimentado y las deliciosas selecciones de menú en el Libertador Hotel harán que cada evento en Buenos Aires sea inolvidable”, destacan.

Restaurants & Bar

Mientras que el Libertador Hotel se encuentra a pocos pasos de algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, los huéspedes también disfrutan de experiencias gastronómicas excepcionales sin tener que salir.

El desayuno se sirve en La Pérgola, está abierto exclusivamente para los huéspedes del hotel.

Ubicado justo en el lobby, el renovado Maximilian Lobby Bar & Restaurant ofrece cócteles exclusivos y deliciosa cocina. Con su ambiente luminoso y moderno, es el lugar perfecto para cenar después de un día de viaje, reuniones o explorando Buenos Aires.

Para quienes deseen cenar a su conveniencia en la comodidad y privacidad de su habitación o suite, el servicio de habitaciones está disponible todo el tiempo.

En las inmediaciones se puede recorrer el Teatro Colón, la calle peatonal de Florida, el centro comercial Galerías Pacífico, la propuesta cultural de la calle Corrientes y el distrito de entretenimiento y restaurantes de Puerto Madero.

Libertador Hotel. Reserva.1195@libertadorhotels.com. https://www.libertadorhotels.com.

Temas Relacionados