¡Selva, montaña y ciudad! Paisajes argentinos para vacaciones inolvidables

Loi Suites Iguazú se une a la naturaleza circundante de manera cómplice. (Loi Suites)
Loi Suites Iguazú se une a la naturaleza circundante de manera cómplice. (Loi Suites)

Desde Iguazú, hasta la Patagonia, Loi Suites te propone hoteles y actividades divertidas para disfrutar con toda la familia.

Loi Suites es una cadena hotelera nacional con más de 50 años de trayectoria. Se enfoca en la atención personalizada y en crear experiencias para que el huésped descubra, no sólo un hotel, también su entorno. Mirá estas propuestas:

Loi suites Iguazú

Inmerso en la naturaleza, este hotel en plena selva misionera conquista a chicos y grandes con actividades para todas las edades e intereses. Para los más chicos se destaca el programa LOI KIDS con cama elástica, inflable, cine, karaoke, arte KIDS, juegos en la piscina, desafíos sorpresa con premios y mucho más. Para los adultos, clases de yoga y meditación, senderismo, pool, metegol y juegos de mesa, además de PlayStation.

Loi Suites Chapelco

Este hotel de cinco estrellas está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica. Actividades para elegir: recreación infantil todos los días, clases de yoga, caminatas, música y pintura en vivo, clases de golf y catas de vinos.

Esmeralda Apart y Recoleta Suites

Dos opciones en Buenos Aires, para disfrutar de uno de los destinos más atractivos para turistas y locales. Ya sea en Recoleta en el hotel cinco estrellas, o en Esmeralda, un apart hotel con departamentos súper equipados, Loi suites hoteles es la opción perfecta para vivir la ciudad.

Loi Suites Iguazú

Selva Iryapú sin número

CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina

+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

reservas4@loisuites.com.ar

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 - San Martín de los Andes - Provincia de Neuquén

Tel: (+54 2972) 410304

Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950

chapelco@loisuites.com.ar

Esmeralda

Marcelo T. de Alvear 842 | Buenos Aires | Argentina

+54 11 4131 6800

esmeralda@loisuites.com.ar

Recoleta

Vicente López 1955 | Buenos Aires | Argentina

+54 11 5777 8950

recoleta@loisuites.com.ar

Temas Relacionados