Qué hacer en Nono un día nublado

La feria de artesanías se realiza todos los días. (Nono)
La feria de artesanías se realiza todos los días. (Nono)

Feria de artesanías, música y gastronomía. Te dejamos info que te va a venir muy bien en un paseo por este rincón de Traslasierra.

Esta localidad serrana tiene ríos, arroyos y balnearios para disfrutar en los días de sol. Pero también otras opciones si el clima no invita al agua, o para pasear en las últimas horas del día. Acá los espacios que convocan tanto a locales como turistas. ¿Qué se puede hacer en el pueblo?

Feria de Artesanías

El paseo de los artesanos es uno de los emblemas de Nono, y en verano está en todo su esplendor. Se pueden ver productos no sólo del valle de Traslasierra, también de otras partes del país. Hay alrededor de 60 puestos de artesanías y 15 de productos regionales. Se puede visitar todos los días desde las 18 horas.

Eventos musicales

Otra opción para disfrutar en temporada es la grilla de programación de la plaza. Se puede conocer en el perfil de Instagram de Nono o su web oficial. Durante enero los espectáculos están previstos todos los días desde las 20 horas, además se ofrece micrófono abierto a los artistas que se quieran sumar.

Gastronomía variada

Una amplia carta de menús y ambientes se ofrece en los bares y restaurantes del pueblo. Las opciones van desde pizzas a la piedra y empanadas en horno de barro, a carnes asadas y una casa de té que sirve de acuerdo al estilo europeo colonial.

Temas Relacionados