¡Paren todo! Podés alquilar la combi de “Scooby Doo” y Shaggy te recibe

La experiencia incluye juegos de misterios y comida rápida. (Airbnb)
La experiencia incluye juegos de misterios y comida rápida. (Airbnb)

¡Regreso a la infancia! La Máquina del Misterio de la simpática serie se puede alquilar y es un homenaje a los primeros años de los 2.000

Hay pocos dibujitos animados tan icónicos (y amados) de principios de los 2.000 como Scooby Doo, las aventuras del escuadrón de investigadores que desenmascaraba a villanos por todo el mundo, acompañados obvio del perro que le da nombre a la serie. ¿Ya sentís nostalgia? Bueno ahora va a crecer un poco más cuando veas cómo es por dentro la Máquina del Misterio que podés alquilar en Airbnb.

La experiencia se ofrece como un “regreso al 2.002″ y se lanza para celebrar los 20 años de la película de live action, sólo va a a estar disponible para tres estadías únicas y muy especiales. Los visitantes van a disfrutar de la costa sur de California a bordo de una réplica de la famosa combi.

Airbnb.
Airbnb.

Lo mejor de todo es que el saludo de bienvenida va a ser de Matthew Lillard, el actor que protagoniza a Shaggy en la pantalla (y seguro lo viste en otras historias de Netflix como Good Girls). ¿Podría ser mejor? Sí, la ambientación de la combi es muy de hace 20 años, así podés ver por ejemplo lámparas de lava, relojes despertadores, un reproductor de CD portátil y una mini tele rojo intenso.

Airbnb.
Airbnb.

Para complementar la estadía se suma un buffet de snacks, detalle que no podía faltar para hacer honor a la dupla Shaggy y Scooby, que morían por cualquier cosa comestible. La cena también es temática, con los platos preferidos de los dos protagonistas, es decir panchos y hamburguesas. Para todos los que alguna vez soñaron con formar parte de esta pandilla inquieta y divertida, es todo un sueño.

Temas Relacionados