El Real Madrid eligió a Grand Palladium Imbassaí para sus clínicas de fútbol

El Real Madrid eligió el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa para sus clínicas de fútbol. (Foto: gentileza)
El Real Madrid eligió el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa para sus clínicas de fútbol. (Foto: gentileza)

El club que acaba de ganar la Champions League organiza una clínica para niños y adolescentes en este resort y spa de Brasil.

El club Real Madrid eligió un hotel latinoamericano para los meses de junio y julio, donde se realizarán sus clínicas deportivas.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa fue el seleccionado para una clínica dirigida a niños y adolescentes de 6 a 13 años. El entrenamiento es realizado por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (Uefa), y tendrá lugar del 27 de junio al 29 de julio. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

El programa que tiene una duración de cinco días y es exclusivo para los huéspedes del resort, se enfoca en técnicas y tácticas avanzadas, resolución de problemas, toma de decisiones en el campo y permite a los participantes sumergirse en actividades similares a las de los jugadores de equipos profesionales y aprender los valores deportivos del club.

La metodología es la misma aplicada a los grandes nombres del Estadio Santiago Bernabéu, denominado “El Camino Real”, que combina el seguimiento individual, el desarrollo de principios de liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo. Además de la fantástica experiencia en el resort de Palladium Hotel Group, todos los participantes tendrán una oportunidad única y exclusiva de disfrutar una semana en las Clínicas del Centro de Entrenamiento Real Madrid, en Madrid - España.

El Real Madrid eligió el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa para sus clínicas de fútbol. (Foto: gentileza)
El Real Madrid eligió el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa para sus clínicas de fútbol. (Foto: gentileza)

Esta es la primera clínica de campeones de Europa en un hotel brasileño y está asociada a STE - Educación en Turismo Deportivo, socio oficial de la Fundación Real Madrid en Brasil. “La asociación es parte de la diversificación de atracciones de Palladium Hotel Group para los viajeros. La presencia del Real Madrid conjuga la cultura deportiva, intrínseca al grupo hotelero, la contribución a la formación de futuros nuevos deportistas en el deporte y la pasión por el fútbol. Para nosotros es un honor ser el primer proyecto en recibir las clínicas de un club con tantos logros y aficionados alrededor del mundo”, expresó Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

Para Gonçalo de Menezes, director de STE, la ventaja radica en las condiciones exclusivas que ofrece. “Es emocionante ver a los más pequeños durante las clínicas de fútbol que ofrece la Fundación Real Madrid. Además, es una oportunidad única estar en un entorno de formación futbolística profesional y especializada con ventajas exclusivas desde el momento de la inscripción, incluso en el alojamiento”.

La presencia del Real Madrid en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa consolida la estrategia de colaboración de Palladium Hotel Group con instituciones de renombre en el deporte. En 2018, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en México, inauguró uno de sus principales atractivos, el Rafa Nadal Tennis Center, un centro deportivo que pertenece a Rafael Nadal, uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos.

El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.

Es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y maravillosas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural.

El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo all inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence. Todo está incluido.

“Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio inigualable, instalaciones de la más alta calidad, una variada oferta gastronómica, y entretenimiento durante todo el día para todas las edades. Ideal para familias que buscan disfrutar de un viaje inolvidable”.

Para reserva de alojamiento, ingresar en www.palladiumhotelgroup.com o con su agencia de viajes de confianza.

Temas Relacionados