Decile sí sí, no digas no no: sábado de cicloturismo en Nono

Comienza el mes del cicloturismo en Córdoba. (Imagen ilustrativa Pixabay)
Comienza el mes del cicloturismo en Córdoba. (Imagen ilustrativa Pixabay)

Cierra #MeteleUnCambio, las acciones promocionales del Mes de Cicloturismo. Conocé qué tenés que hacer para anotarte.

La última, es sólo una forma de decir: el cicloturismo no se detiene nunca, ni con frío ni con calor, y menos en una provincia como Córdoba que tiene tantas opciones variadas para combinar los paisajes con esta actividad en ascenso.

Pero es la última edición de las acciones especiales organizadas por la Agencia Córdoba Turismo y Voy de Viaje en #MeteleUnCambio, para promover esta actividad en el Mes del Cicloturismo.

Este sábado 27 de mayo, se cierra en Nono, la encantadora localidad de Traslasierra. Allí se recorrerá un hermoso trayecto, seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza nativa para que cualquier persona pueda disfrutarlo.

El ciclo de #MeteleUnCambio

En la primera edición estuvimos por Villa del Totoral junto al comediante Gastón Massa; en el segundo encuentro disfrutamos en Mirarmar con el instagramer Hola está Pablo? y el 20 de maya nos desafiamos con los incansables motores y promotores del turismo alternativo Hoy No Duermo en Casa, por Villa General Belgrano.

Para el cierre, se conocerá la parte baja de la localidad de Nono, saliendo desde la plaza principal y bordeando el Río de Los Sauces y el Río Chico hasta su desembocadura.️ Además, se disfrutará de la vista de los Cerros que le dan en nombre al pueblo

La salida es a las 11, desde la plaza San Martín de Nono. Hay que llevar bicicletas, cascos, buen calzado y ¡mucha buena onda! Para informes e inscripciones hay que llamar a la oficina de Turismo de Nono al (03544) 155-68430.