Reinauguran un emblemático hotel de Aluminé

Grand Hotel Aluminé. Foto: Neuquentur
Grand Hotel Aluminé. Foto: Neuquentur

El Gran Aluminé Hotel Resort es un emprendimiento privado que proyecta categorizar a cuatro estrellas y ofrece 72 nuevas plazas en esta primera etapa, con el objetivo de habilitar gradualmente otros sectores como bar, terraza, salones de eventos y de conferencias.

”Cada vez que podemos ponernos en la senda del desarrollo abriendo o reabriendo algo que estuvo cerrado, es sinónimo de revancha; y cuando es fruto de la articulación de la inversión pública y privada, esa revancha es un triunfo”, expresó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en la apertura del hotel.

Asimismo, destacó a la familia Ventura, propietaria del emprendimiento, “porque estos objetivos se construyen arriesgando, emprendiendo y desafiando”, y agregó que “esa es la manera de construir porvenir y futuro”.

Grand Hotel Aluminé. Foto: Neuquentur
Grand Hotel Aluminé. Foto: Neuquentur

El mandatario provincial resaltó que “siempre la inversión privada habrá de tener en nuestro modelo el norte en el resguardo, la custodia y la seguridad, porque es ventaja competitiva”.

A su turno, el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, agradeció al grupo inversor “porque con Gran Aluminé, le están devolviendo la vida al hotel emblemático de nuestra localidad”, y destacó “el compromiso y el esfuerzo de la familia Ventura para llegar e invertir en Aluminé”.

Por su parte, Benjamín Ventura, a cargo de la inversión privada, sostuvo que “es un momento especial” no sólo por la inauguración, sino porque el 1º de mayo se cumplió un año desde que llegaron a Aluminé.

Grand Hotel Aluminé. Foto: Neuquentur
Grand Hotel Aluminé. Foto: Neuquentur

También adelantó que habrá una segunda etapa en la inversión hotelera, que “viene a sumar más infraestructura para la comunidad y para el turista”.

El hotel se encuentra sobre la ruta provincial 23, a orillas del río Aluminé, en un entorno natural de belleza cordillerana.

Temas Relacionados