Praia do Forte, un destino que sigue cautivando a los viajeros argentinos

Grand Palladium Imbassaí
Grand Palladium Imbassaí

Dentro de la reserva natural de Imbassaí es posible disfrutar de unas vacaciones con todo incluido. El hotel Grand Palladium tiene una promoción vigente del 50 por ciento, hasta el 14 de marzo.

Praia do Forte es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, las dunas y el entorno protegido el marco ideal para vivir  una experiencia llena de belleza natural.

Dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Cuenta con 654 junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un encantador espacio sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También tiene con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).

Grand Palladium Imbassaí
Grand Palladium Imbassaí

“El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo all inclusive, y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence”, aseguran. Todo está incluido.

Un plus importante, que merece agendarse, son las actividades programadas para este 2022:

Show exclusivo de Daniela Mercury (2 de abril). Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa realizará un show de una de las cantantes brasileñas más populares de todos los tiempos, que ha vendido 20 millones de álbumes en todo el mundo. Revivirá en exclusiva para los huéspedes algunos de sus mayores éxitos como O Canto da Cidade, Rapunzel, Música de Rua, Ilé Pérola Negra, Trio Metal, entre otros.

Clínicas semanas fitness con los mejores y más entretenidos entradores y expertos.

Clínicas semanas gastronómicas con la colaboración exclusiva de destacados chefs de Argentina y Brasil para deleitar a los paladares más exigentes.

Clínicas Real Madrid. Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa fue elegido por uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, el Real Madrid, para albergar una clínica de fútbol. Dirigido a niños y adolescentes de 6 a 13 años, el entrenamiento es realizado por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA - Unión de Federaciones Europeas de Fútbol y se realizará del 27 de junio al 29 de julio, 2022 y muchísimas sorpresas más que irán develando a lo largo del año.

Quienes planifican sus salidas pueden aprovechar las promociones que hasta el 14 de marzo ofrece el hotel, con descuentos de hasta 50%, con el fin de facilitar el disfrute de las vacaciones soñadas durante 2022 ingresando a través de: Palladiumhotelgroup.com.

Temas Relacionados