Turismo
Un restaurante flotante en Isla Grande, la cocina más fresca
Las ostras o vieyras recién sacadas del mar y llevadas a la mesa: un manjar en un contexto extraordinario.
Las ostras o vieyras recién sacadas del mar y llevadas a la mesa: un manjar en un contexto extraordinario.
No tiene más de 20 años de tradición turística, pero su oferta combina historia, sitios para el descanso o la aventura.
A cuatro kilómetros de la ciudad, este área natural protegida acrecienta su oferta para los amantes de la naturaleza: siete senderos para trekking, avistaje de aves, actividades al aire libre y deportes acuáticos.
Del jueves 8 de diciembre al domingo 11 será feriado por el Día de la Virgen María y muchos argentinos aprovechan para hacer una escapada.
Panamá. Con un mar encerrado entre islas de mangle y pocas playas, es ideal para los fanáticos del esnórquel y las aguas tranquilas.
Brasil tiene la combinación perfecta de playas, naturaleza y ocio. En la parte sur del país es posible encontrar muchísimas playas ideales para vacacionar.
Perú. Aunque es un destino no tan conocido, sí que vale la pena descubrir sus playas paradisíacas, los muelles, su historia, sus paseos y su gastronomía. ¿Vamos?
Esta hermosa playa de la costa argentina invita al relax total. Una escapada de un día a este destino permite conectarse con su ritmo propio tan especial.
Esta pequeña isla de 26 kilómetros cuadrados es conocida como “El mar de los 7 colores” y destaca por sus playas paradisíacas.
Tiene de todo: desde una fábrica de cerveza artesanal con agua desalinizada hasta una pista de autitos chocadores a bordo. El imperdible: la hora de degustaciones, una vuelta de tapas gourmet que va del sushi a la sopa de tomates con hierbas. Alojará visitantes durante la Copa del Mundo, un 15% argentinos.
Esta localidad costera de Buenos Aires recibe al turista con extensas playas y muchísimas opciones para disfrutar en el verano
En provincia de Buenos Aires, fue sede de una histórica batalla. También tiene atractivos naturales para descubrir.
Esta ciudad balnearia de Río Negro recibe al visitante con mares turquesas de cálidas aguas, extensas playas de arena y un entorno privilegiado para observar fauna marina
No todos los billetes americanos sirven, así que el pago en efectivo puede complicarse. Es un desafío el tránsito, por eso lo mejor es aprender a usar el metro, que con la Hayya card es gratuito.
Este corredor de ensueño atraviesa bosques, lagos y montañas majestuosas. Un paisaje privilegiado lleno de magia y encanto.
Es uno de los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza y maravillarse con el avistaje de cóndores en la provincia de Córdoba.
El nombre de la Costa Verde brasileña se debe a que la vegetación termina en el mar. Nos detuvimos en Paraty, una ciudad que es patrimonio mundial y que permite alternar el turismo cultural y gastronómico con las playas más hermosas.
Es el parque más importante de Madrid y uno de los lugares preferidos tanto por locales como por turistas. Es un gran espacio verde de 118 hectáreas en pleno centro.
Los espacios comunes de este clásico de Buenos Aires se convirtieron en un lugar de encuentro para cualquier momento del día.
Una laguna azul custodiada por algunos de los picos más altos de Argentina es el lugar perfecto para apreciar la fauna silvestre en medio del agreste paisaje.