Vuelve la Caravana de Vinos

Una actividad para disfrutar de los mejores sabores y los más bellos paisajes.
Una actividad para disfrutar de los mejores sabores y los más bellos paisajes.

La localidad de Capilla del Monte vuelve a ser sede de la novena edición de la Caravana de Vinos, una actividad que combina los más bellos paisajes naturales con exquisitos sabores y el mejor vino.

La cita es para este 11, 12 y 13 de mayo, en un escenario natural al pie del cerro Uritorco, en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

El evento consiste en un recorrido por la reserva natural El 44, descubriendo paisajes, sabores y diferentes maneras de disfrutar varietales de vinos y espumantes de la Bodega & Viñedos Casa Montes del Valle de Tulum, de San Juan.

La actividad también incluye un exquisito menú de campo gourmet en cada una de las degustaciones. Asado a la leña, escabeche, tabla de quesos y jamones, empanadas criollas, menú en cuatro tiempos, mesa dulce con tartas, postres, masas artesanales e infusiones serán algunos de los platos protagonistas en cada estación.

Más información

El programa completo de la caravana se puede consultar en www.el44.com.ar.

Por consultas: 0351 156545043, o por e-mail a reservas@el44.com.ar .

En Facebook e Instagram, El44reservanatural.

El programa cuenta con una tarifa especial. Esto incluye estadía durante tres días en la modalidad Casa Granja, con un sinfín de actividades recreativas para adultos, niños y adolescentes.

Datos útiles: cómo llegar a Capilla del Monte