Vuelve la Feria Internacional de Artesanías: seis datos claves

La 37° edición del evento se realizará del 12 al 21 de abril en el Complejo Ferial Córdoba.

Se acerca Semana Santa y llega a Córdoba uno de los eventos más tradicionales y convocantes: la Feria Internacional de Artesanías. Este año, se celebrará del 12 al 21 de abril en el Complejo Ferial Córdoba, y reunirá a casi 700 expositores. Acá, todo lo que tenés que tener en cuenta para organizar la visita.

1. LOS ESPACIOS: en los pabellones Azul, Central, Celeste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba, se concentrarán los stands de unos 350 artesanos. Además, el evento dispondrá de un sector urbano (con productos novedosos en cuanto a diseño y originalidad), un espacio gastronómico (con foodtrucks) y un área comercial (con productos regionales, tendencias, indumentaria y juguetes, entre otras cosas).

Te puede interesar: Por la senda de las buenas costumbres.

2. QUÉ SE PODRÁ ENCONTRAR: habrá trabajos realizados con técnicas y materiales tales como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre muchos otros.

3. DÍAS Y HORARIOS: la feria se realizará del 12 al 21 de abril. El predio abrirá al público de 15 a 22, a excepción del viernes santo, cuyo horario se extenderá de 13 a 22.

4. ENTRADAS Y PRECIOS: el valor de la entrada general es de $ 150. Estudiantes y jubilados tienen un precio especial de $ 100 (los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17). Además, el viernes 12, el lunes 15, el martes 16 y el miércoles 17 habrá una promoción de 4x3.

Otras opciones: Cinco paseos culturales y de artesanías por la provincia.

5. TARJETAS: tanto las entradas a la feria como la gran mayoría de las artesanías y productos ofrecidos se podrán abonar con tarjeta de crédito o de débito.

6. MÁS INFORMACIÓN: www.feriadelasartesanias.com.