Vacaciones épicas con Chasma Tours y Universal Studios

CÓRDOBA. Contó con la presencia de Pedro Davoli Neto, gerente de Ventas para Latinoamérica de Universal Studios, quien llegó a la provincia por primera vez para capacitar a los agentes de viajes.

El evento se desarrolló en un bar de la ciudad de Córdoba, ambientado con temática viajera. Lourdes Agosto –Resp. Depto. EE.UU. y Canadá– dio la bienvenida al encuentro y Davoli Neto habló sobre las novedades del complejo, como renovaciones y aperturas de hoteles, atracciones y Universal Volcano Bay, un nuevo parque acuático que se suma a la propuesta de Universal Studios e Island of Adventure.

Además, Davoli Neto hizo hincapié en los puntos clave del complejo, como su ubicación en el centro de la ciudad, beneficios exclusivos para huéspedes y el “3 park explorer”: un pase de visitas ilimitadas de 14 días para disfrutar de Universal Studios, Island of Adventure y Volcano Bay.

Chasma Tours entiende que estas acciones contribuyen a su propósito de profesionalizar el sector turístico, de la mano de reconocidos proveedores y partners con los que trabaja desde sus inicios en el mercado.