Voy por Córdoba
Una esquina cargada de historia y misterio que tenés que conocer a los pies del Camino Real
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
Sobre la Ruta Provincial 14, a 17 kilómetros al sur de Mina Clavero y a tan solo unos 170 kilómetros de la capital cordobesa, se encuentra la ciudad de Las Rabonas. Rodeada por montañas y un extenso lago de aguas cristalinas, esta pintoresca localidad es conocida por ser la más verde del Valle de Traslasierra.
En aquella ciudad, el complejo de suites de montaña Senderos del Tao, emplazado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, ofrece suites de lujo, naturaleza y la mejor gastronomía de las Sierras de Córdoba para que el descanso sea completo.
Este bohemio lugar, rodeado de armonía y paz, se caracteriza por ofrecer experiencias de aventura, relax y un servicio totalmente personalizado. Un verdadero paraíso para disfrutar al máximo durante el receso invernal.
Una de sus principales características es la extraordinaria vista que ofrecen sus suites. Pensadas para lograr absoluta intimidad y conexión con la naturaleza, todas sus habitaciones ofrecen una panorámica de las imponentes Sierras cordobesas y comodidades exclusivas para vivir una estadía única.
Galerías con sillas y mesitas rústicas pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo junto a una buena compañía o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Un rico desayuno en la cálida suite complementa la experiencia.
Este paradisíaco lugar serrano ofrece mucho más que paz. Senderos del Tao cuenta con un amplio abanico de posibilidades tanto para aquellos que buscan pasar tiempo descubriendo los atractivos del paisaje cordobés, como también para aquellos que prefieren tan solo deleitarse con la tranquilidad y magia que ofrece el complejo.
Una piscina rodeada de montañas, reposeras y sombrillas hacen de los parques un ambiente cálido y armónico para disfrutar con todos los sentidos. Además, para complementar la experiencia, se ofrecen con cargo adicional clases de Tai Chi, Chi Kung (gimnasia energética) y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes.
También hay opciones outdoor y aventura que pueden realizarse en los alrededores, como pesca deportiva, caminatas y trekking, cabalgatas, cuatriciclos, safaris fotográficos y parapente.
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
Mercados del mundo: los más lindos para conocer al menos una vez. Mirá cuáles son y dónde están.
Se llama Cazorla y fue seleccionado en una votación popular entre otros destinos rurales del país. Mirá cómo es.