Voy por el Mundo
Si buscás “la vida en rosa”, conocé estas playas rosas que se le parecen bastante
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
En el Valle de Paravachasca y rodeada de verde se encuentra esta pequeña localidad. Es una buena opción para pasar una tarde de paseo y caminata. Además de los senderos naturales que invitan a disfrutar en la orilla del río Anisacate, se puede recorrer el centro de la localidad y pasar por estos dos lugares:
La feria artesanal y cultural de La Bolsa es un espacio donde conocer las producciones de los artesanos y productores del Valle de Paravachasca. Es además un punto para escuchar música en vivo, ver intervenciones de teatro y participar de talleres artísticos. Se realiza en la Plaza de la Memoria de miércoles a domingos, a partir de las 19 horas.
Una postal que sorprende en el paisaje serrano es el perfil de una pequeña iglesia. Su nombre es San Nicolás de Bari y, tanto su cúpula como su interior, son un reflejo del estilo ruso bizantino donde no faltan las decoraciones con venecitas de colores.
Para unir ambos lugares hay que caminar unos 15 minutos por la Ruta Provincial 5, saliendo de la feria hasta llegar a la calle Argentina. En la intersección de la misma con Santa Fe se encuentra la capilla. Un paseo ideal para conocer la identidad del pueblo.
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
La aerolínea alemana Condor presentó aviones decorados con rayas de llamativos colores... y las redes los están amando.
En la página hay circuitos, un calendario natural, una guía, y el detalle de experiencias y recorridos posibles.