Un parque acuático en plena montaña, la alternativa más divertida

Un lugar donde reina el entretenimiento y la diversión, para todas las edades. (Foto: Parque acuático Sol y Sierras)
Un lugar donde reina el entretenimiento y la diversión, para todas las edades. (Foto: Parque acuático Sol y Sierras)

La diversión no tiene límites en Las Rabonas. El Parque Acuático Sol y Sierras cuenta con cinco hectáreas de bosque autóctono y piletas con toboganes gigantes de diferentes niveles. Entretenimiento asegurado para todos. 

En pleno Valle de Traslasierra, de entre las montañas, se impone el Parque Acuático Sol y Sierras, un complejo de cinco piletas con cuatro toboganes que invita a la diversión y el descanso.

Te puede interesar: una belleza al pie del Champaquí 

El lugar, emplazado en Las Rabonas, es un proyecto familiar pensado para todas las familias que eligen ese destino para vacacionar.

Posted by Parque acuático Sol y Sierras on Wednesday, January 10, 2018

El parque está apostado en cinco hectáreas de bosque autóctono, con una frondosa y refrescante arboleda. Las estrellas del lugar son las cinco piletas que invitan al chapuzón. La diversión, en tanto, la aportan los cuatro toboganes de diferentes niveles: familiar, de doble impacto y El bestia Kamikase, el favorito de los más audaces y aventureros que no le temen a sus 18 metros de altura y sus 67 metros de recorrido, a pura adrenalina.

Para que el descanso sea completo y que toda la familia pueda disfrutar, el complejo cuenta con mesas, sillas, asadores y estacionamiento gratuito. Tiene, además, servicio de cantina, aunque está permitido ingresar con comida y bebidas.

El parque también es pet friendly. En este lugar, las mascotas son bienvenidas, como un integrante más de la familia. Aunque los animalitos no pueden permanecer en el sector de piletas.

Para saber: Información útil para recorrer Traslasierra

Más allá de la propuesta acuática, ideal para los meses de verano y cuando el sol no da respiro, este complejo también se vuelve una excelente alternativa para el descanso y la tranquilidad los días más nublados. En el lugar hay diferentes propuestas y atractivos, además de las piletas, para disfrutar de un maravilloso día en plena montaña y rodeados de sierras.

Datos útiles 

Abierto todos los días, desde las 10 y hasta la puesta de sol.

No es necesario hacer reservas.

El valor de la entrada general, por persona, es de 300 pesos.

Entrada general por persona.

Menos de 3 años, sin cargo.

Contacto: 3544462222 /3544587020.

Facebook: Parque Acuático Sol y Sierras.

Cómo ir

El parque está ubicado en Las Rabonas, Valle de traslasierra, Córdoba.

Desde la Ruta 14, a la altura de la escuela de Las Rabonas, doblar en los semáforos hacia la montaña por calle Ojos de Agua. Subir 1 kilómetro hasta la entrada de pilares de piedras y banderas.