Un paraíso en Las Rabonas

Un paraíso en el corazón de Las Rabonas.
Un paraíso en el corazón de Las Rabonas.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo de suites de montaña Senderos del Tao ofrece habitaciones de lujo, naturaleza y la mejor gastronomía de las Sierras de Córdoba. Este bohemio lugar, rodeado de armonía y paz, se caracteriza por ofrecer experiencias de aventura, relax y un servicio totalmente personalizado. Un verdadero paraíso para disfrutar al máximo en cualquier época del año.

Todas sus suites ofrecen vista a las imponentes sierras y comodidades exclusivas para vivir una estadía única. Galerías con sillas y mesitas rústicas pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Una piscina rodeada de montañas, reposeras y sombrillas hace de los parques un ambiente cálido y armónico para disfrutar con todos los sentidos.

Para complementar la experiencia, se ofrecen con cargo adicional clases de Tai Chi, Chi Kung y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes. El restó invita a un auténtico viaje culinario, proponiendo platos gourmet remasterizados con marcados acentos autóctonos.

Más información

www.senderosdeltao.com.ar

E-mail: info@senderosdeltao.com.ar

En las redes sociales, @senderosdeltao