Voy por el Mundo
¿Dormirías en este Airbnb rodeado de más de un millón de abejas?
Un Airbnb muy curioso. Está en el sur de Italia e invita a los huéspedes a descansar entre el zumbido de las abejas.
La vida agitada de la ciudad se plasma en sus calles y sus espacios verdes. Algunos se caracterizan por el movimiento casi continuo de gente, otros menos transitados, invitan a trasladarse a épocas pasadas. Un elegido para cada plan.
Las paredes de la Costanera invitan a sacarse una selfie con un fondo muy colorido. Como un museo de arte urbano a cielo abierto, se pueden encontrar retratos realistas, dibujos abstractos y muchas figuras geométricas, que reflejan el estilo propio de cada artista.
Si hay una zona perfecta para salir a comer algo es la zona del Paseo de las Artes, en Barrio Güemes. Allí los bares se intercalan con espacios de diseño, viveros y antigüedades. La calle Belgrano es la central, pero sus perpendiculares guardan el mismo encanto.
La zona de Quintas de Santa Ana es un secreto guardado en el corazón de Alberdi. A pocos metros de uno de los shoppings más concurridos de la ciudad se encuentra este micro barrio de calles serpenteantes y faroles antiguos. Un imperdible, la capilla con su mismo nombre.
Un Airbnb muy curioso. Está en el sur de Italia e invita a los huéspedes a descansar entre el zumbido de las abejas.
Esta increíble torre tendrá 100 metros de alto, estará en el centro de Sídney y ya está en ojos de todos por su base extremadamente delgada.
25 de mayo: La excusa perfecta para hacer un repaso por algunos de los platos más característicos de la cocina criolla.