Tres pueblos cordobeses para ir a pasear uno de estos findes

Una postal de las Sierras Chicas. (Instagram: @carlosgarzaniti)
Una postal de las Sierras Chicas. (Instagram: @carlosgarzaniti)

Para desenchufar un rato e ir entrando en la onda veranito, te dejamos tres lugares cercanos a la Ciudad de Córdoba para pasar una tarde.

Pasar un día entre el verde y los ríos de estas localidades puede ser una buena forma de aprovechar el tiempo libre y el calor. Los tres tienen lindos paisajes por conocer y están a poca distancia de la ciudad. Para llegar en un rato.

Cosquín

Famoso por sus festivales y eventos de música, Cosquín es un buen destino para visitar en cualquier momento del año. Es el pueblo más antiguo del Valle de Punilla. Sus dos lugares más destacados para conocer son el río con su mismo nombre y el cerro Pan de Azúcar.

Agua de Oro

Esta localidad de las Sierras Chicas, tiene postales únicas para rodearse de naturaleza. Un buen plan es pasear por la costanera su río Chavacaste. En el recorrido del río hay varias ollitas para refrescarse. Está a unos 45 kilómetros de Córdoba Capital.

La Granja

Otro rincón lindo de las Sierras Chicas es La Granja y sus senderos para hacer caminando o en bici, por medio de la paz serrana. Se encuentra a 50 kilómetros, aproximadamente, de Córdoba y tiene varios balnearios y cascaditas que invitan a relajarse con el sonido del agua.