Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

¡Sorteamos un viaje para mamá! Vos elegís el destino, y lo compartís con ella

¡Qué mejor regalo para mamá que una escapada al destino que elijas! Ponemos en juego una estadía para dos personas de Golden Pack.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se lanzó un nuevo sorteo de Voy de Viaje, para que puedas hacer el regalo que no pensabas a tu mamá en su día. 

Desde hoy y hasta el 20, podés participar por una estadía para dos personas, con diversas opciones de alojamiento. Por ejemplo, hay una opción en San Juan, otras en Buenos Aires y algunas en Córdoba.

Se trata de un voucher de Golden Pack, el portal de regalos de experiencias y regalos empresariales, que tiene múltiples alternativas para escaparte adonde quieras.

La mecánica para participar es simple: hay que seguir la cuenta de Instagram de Voy de Viaje. Luego, dejar en un comentario nombre completo y los últimos tres dígitos de su DNI, y etiquetar a un amigo/a que le interesaría el sorteo.

Las diez alternativas:

1. Finca Guarida del Malbec. San Juan. Incluye un día en las instalaciones para dos personas con almuerzo y recorrido por las viñas con cata de vinos dirigida.

2. Hotel Howard Johnnson La Plata. Buenos Aires. Incluye una noche de alojamiento para dos personas en categoría superior con acceso a las instalaciones del hotel.

3. Rochester Hotel Concept. Caba. Buenos Aires. Incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluído.

4. Arc Recoleta Hotel. Caba. Buenos Aires. Incluye una noche en habitación superior para dos personas, desayuno buffet y acceso a las instalaciones del hotel.

5. Hotel Carsson. Caba. Buenos Aires. Incluye una noche de alojamiento con desayuno buffet.

6. Hotel Howard Johnnson Florida. Caba. Buenos Aires. Incluye una noche de alojamiento para ds personas en categoría estándar, desayuno buffet y family plan (hasta dos menores de 12 años).

7. Quorum Hotel & Spa. Córdoba Capital. Incluye una noche de alojamiento para dos personas en habitación estándar.

8. Frambuesas & Suites. La Cumbre. Incluye una estadía para dos personas con desayuno.

9. Portal Del Lago Hotel. Carlos Paz. Incluye una noche de alojamiento en base doble estándar con desayuno y upgrade según disponibilidad o snack de bienvenida.

10. Hotel Howard Johnson Villa General Belgrano. Córdoba. Incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno, family plan (hasta dos menores de tres años) y acceso a instalaciones.

Podés conocer las bases y condiciones en este enlace.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.