Se viene el 52º workshop turístico de ACAV

La convocatoria será nuevamente en el Quorum Córdoba Hotel.
La convocatoria será nuevamente en el Quorum Córdoba Hotel.

Es el próximo jueves 26 de abril. Habrá más de 100 expositores que promocionarán la temporada baja en Argentina y países limítrofes. 

Operadores mayoristas, agentes de viajes, empresas de transporte terrestre y aéreo y representares de destinos turísticos de todo el país y América se reunirán el próximo 26 de abril en el workshop que organiza desde hace más de cinco décadas la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (Acav).

La convocatoria será nuevamente en el Centro de Convenciones del Hotel Quorum, de 10 a 16 horas, en Avenida La Voz del Interior al 7.000, donde habrá un centenar de stands y espacios que promocionarán sus servicios.

Además de la temporada baja, el presidente de la Acav, José González, adelantó que también se presentará la temporada de julio en los principales centros de esquí del país y el verano en Estados Unidos y Europa.

Esta es la edición número 52 del workshop local turístico más importante del interior del país y desde la organización esperan superar el número de visitantes de la convocatoria anterior, que rondó los tres mil asistentes.

"La importancia y participación de este evento va creciendo con el correr de sus ediciones. Cada vez son más los expositores y el público que se acerca a conocer la oferta turística", señaló González.

Córdoba vuelve a ser sede del CAF

El workshop turístico también servirá para oficiar el lanzamiento del Congreso Anual de Faevyt (CAF), del cual Córdoba volverá a ser sede. Esta convención, que anualmente reúne a los agentes de viajes de Argentina, se realizará el 31 de mayo y 1º de junio, en el Sheraton Hotel.

Serán dos días intensos de capacitación y talleres, además de disertaciones magistrales, debates y paneles de expertos.

En ese sentido, González adelantó que este año, la novedad será la disertación de Andrés Fassi, presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba. El dirigente dará una charla motivacional en la cual expondrá su experiencia en el club deportivo.