Se realiza la edición 56ª del workshop de Acav

Gustavo Peralta, presidente de Acav, en la FIT 2021.
Gustavo Peralta, presidente de Acav, en la FIT 2021.

La Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje organiza este encuentro el jueves 9, en el Centro de Convenciones Córdoba.  

Este jueves 9 de diciembre, la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (Acav) organiza una nueva edición de su tradicional workshop, que va por su 56ª entrega. Con el lema "Volvamos juntos a ser el workshop más importante del interior del país", esta jornada completa contará con encuentros de networking, presentación de novedades, charlas, sorteos y premios y shows.

A las 17.30, David Castejón brindará la conferencia "Ventamorfósis - Odisea 2022". Castejón destacó la importancia de este evento, para "una industria que hoy necesita más que nunca" de herramientas para salir de una crisis inédita para el sector turístico.

El presidente de Acav, Gustavo Peralta, agregó que todos los referentes de la actividad se reunirán "para hablar y proponer nuevas tendencias y nuevos productos para la próxima temporada".

En el Centro de Convenciones Córdoba "Brigadier Bustos", la actividad incluye: Networking con colegas y proveedores (12 a 17); Presentación y novedades a cargo de la Cámara de Turismo de Córdoba (16); Ventamorfósis - Odisea 2022. Conferencia de David Castejón (17.30); Cocktail, shows, DJ An Fontana (18.30); sorteos y premios (19.30); cierre (21).

Para participar de este workshop para cerrar el año en que inició la recuperación turística, hay que escribir al correo electrónico info@acav.com.ar. Cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, de las aerolíneas Copa Air y Latam, y de Coris. Asistencia al viajero.