La Rioja promocionó sus atractivos en Córdoba

El Gobierno riojano a través de la Secretaría de Turismo provincial en coordinación con la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, y la participación de operadores turísticos riojanos y cordobeses, medios de comunicación e invitados especiales, desplegaron La Rioja turística en la capilla del Buen Pastor, en Nueva Córdoba.

CÓRDOBA. Bajo el hashtag #EscapateALaRioja, la propuesta incluyó juegos de preguntas y respuestas en los que los participantes ganaron productos regionales y de merchandising, gastronomía típica, un sector de esparcimiento de Talampaya y las presentaciones artísticas de la Compañía de Danzas y Malambos Retumbos y de La Negra Salsa.

La ocasión fortaleció las relaciones comerciales entre agentes de turismo de ambas plazas nacionales y tanto el sector público como el privado destacaron que la declaratoria del Parque Nacional Talampaya como Maravilla Natural Argentina despertará aún más el interés por la región y traerá aparejado un aumento de visitantes.