Recorré el mundo con el programa de experiencias de Vanesa Duran

Una novedosa iniciativa de Vanesa Duran propone a la comunidad de su compañía (y a amigos) viajar junto con ella.

Fiel a su espíritu emprendedor y sus ansias por disfrutar de distintos lugares y culturas, Vanesa Duran propone una experiencia que amplía tanto los mapas geográficos como las nuevas formas de captar el mundo: Recorré el mundo con Vanesa, un programa nacido en 2017 con viajes a Estados Unidos y a Perú, y que próximamente se embarcará hacia la Costa Atlántica.

Teniendo en cuenta que uno de los pilares más relevantes de quienes trabajan en Vanesa –la compañía de venta de semijoyas por catálogo que hizo famosa a su fundadora– es la constante capacitación para incorporar herramientas provenientes del emprendedurismo, sumado a su pasión por los viajes como vivencias de crecimiento y de aprendizaje, este programa comenzó dirigiéndose hacia la fuerza de venta de más de 40 mil consultoras, y con el paso del tiempo se amplió hacia otros públicos.

Cada destino diseñado por Recorré está pensado para mostrar un itinerario distinto. Se trata de que cada viajero pueda experimentar la forma de entender el turismo de Vanesa, mezclando lo cultural, lo gastronómico, el diseño y las tendencias de la moda con charlas motivacionales.

Una aventura por Disney, un recorrido por lo más especial de Perú y una semana de diversión en Nueva York y Miami son algunas de las experiencias que disfrutaron los participantes de la iniciativa.

Más que circuitos turísticos

Con planes de financiación a medida, las elecciones de los destinos e itinerarios, que permiten aprovechar todos los atractivos de las ciudades, incentivan el afán por generar experiencias inolvidables en los grupos que viajan con Recorré.

Además, la oportunidad de conocer a Vanesa fuera de su ámbito laboral, más relajada y dispuesta a compartir vivencias como una más de ellos, es el valor agregado de este programa que busca afianzar lazos en una verdadera red social.

De esta manera, el sueño de la emprendedora de poder visitar junto con su comunidad de colaboradores los destinos que la marcaron hoy es una realidad que busca expandirse a otros públicos, agregándole más valor, como cada desafío que emprende.

Próximos destinos

Para diciembre, el equipo del programa está organizando un crucero de cuatro días y tres noches por la Costa Atlántica de Argentina y Uruguay, que se puede abonar en cuotas y con un descuento especial en la reserva de su lugar para quienes ya participaron de la iniciativa.

También se está preparando otro viaje a Disney en 2020, no sólo para apreciar la magia del famoso parque de diversiones sino también para conocer el lado más especial de la Florida.

Por último, está programada para el año que viene la visita a Gramado (Brasil), localidad donde está la planta en la que se fabrican los productos de Vanesa.

Más información: recorreconvanesa.com. En Facebook: Recorre el Mundo con Vanesa. En Instagram: @recorreconvanesa.