¿Qué planes navideños hay estos días en las sierras?

Papá Noel visitará varios puntos de Córdoba antes de Navidad. (Szabo Viktor/ Unsplash)
Papá Noel visitará varios puntos de Córdoba antes de Navidad. (Szabo Viktor/ Unsplash)

El espíritu navideño ya se siente, quedan pocos días antes de uno de los festejos más esperados del año. Si tenés ganas de hacer una escapada te contamos dónde podés encontrar ambiente temático y propuestas diferentes.

Ferias de compras

Las fiestas son una buena oportunidad para comprar a emprendimientos y marcas locales. En Mina Clavero la propuesta tiene lugar en la Feria de Artesanos. Av. Costanera y calle Eva Perón. Hay tiempo para recorrerla hasta el 23 de Diciembre, de 19.00 a 22.30 horas.

Otra opción es la Feria Navideña de Villa General Belgrano que se puede visitar hasta el segundo de enero, los viernes, sábados y domingos en el predio frente a la Plaza José Hernández. Desde las 19, con espectáculos infantiles gratuitos y puestos de comida.

Decoraciones y eventos

En Villa María un arbolito de luces coronado por una estrella ilumina la costanera. La localidad tendrá música en vivo y festejos hasta el jueves 23 a partir de las 10.30 horas. Otro plan es sacarse una foto con Papá Noel, que visitará los puntos centrales de los barrios.

En Los Reartes el jueves 23 un pesebre viviente acompañará el aniversario 206 de la construcción de la Capilla Inmaculada Concepción. Con participación de cuerpos de danza y música y la presencia de Papá Noel.