Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Verano 2021

Polémica por el humor de Marley y Lizy Tagliani en Córdoba

Los cordobeses estallaron en las redes sociales tras la emisión de “Por el mundo en casa” desde la provincia, y no hubo términos medios.

Por Redacción Voy de viaje.

Apenas concluyó la emisión del domingo de Por el mundo en casa, conducido por Marley y Lizy Tagliani, las redes sociales se encargaron de encender la polémica, lo mismo que ocurrió en otros destinos que visitaron.

La gente se ubicó en ambos extremos, entre quienes se manifestaron ofendidos por las faltas de respeto como los que se divirtieron muchísimo con las ocurrencias de Lizy y Marley, con el estilo que los caracteriza.

“Me morí de risa. En la iglesia (de los Capuchinos) aprendí un montón de cosas que no sabía. Hace falta reír un poco... Vendieron la provincia muy muy bien, sólo palabras de elogio”, escribió Sandra en el Facebook de La Voz.

Las respuestas no se hicieron esperar. Enrique dijo: “Fue una payasada, no mostraron nada. Solamente se la pasaron haciéndose bromas... (y de mal gusto). En la iglesia jesuítica, en vez de mostrarla pusieron a un tipo haciéndose el que defecaba en uno de los baños que datan de siglos”.

En ese tono siguió la discusión sobre el programa. Mónica escribió: “No llenó mis expectativas. Todo mostrado en forma improlija. Queriendo imitar la tonada cordobesa. Y con comentarios chabacanos. Se perdía la esencia del lugar que visitaban. Igualmente, es un bueno pantallazo de nuestra bellísima Córdoba”.

Alejandra dijo que fue “humor chabacano, bajo y de mal gusto. Lizy, muy ordinaria ella en su hacer, decir y comportarse y él se enganchaba con ese humor feo”.

Marcela también se mostró enojada porque los vio “maleducados y discriminatorios... reírse dentro de una iglesia del credo que se practica en ese lugar. A qué fueron... a faltarle el respeto al que piensa distinto. Después piden que no discriminen y son los primeros, que pena la iglesia”.

Aunque muchas críticas apuntaron al intento de imitar la tonada cordobesa, el momento dentro de la iglesia de Ciudad de Córdoba fue el que más molestó. “La guía quería explicar, mientras se tocaban el cul... y se reían. Ordinarios”, agregó Marcela.

Emiliano dijo que fue “un programa que dentro la mediocridad de la TV, está bueno, pero se pasan de pavos y lo que no me gusta es el humor que por ahí hacen riéndose de quien tienen adelante”.

Barby dijo que le gustó el programa porque “parecen dos adolescentes que no tuvieron infancia. Agradezcamos que por lo menos los porteños mostraron Córdoba... que era lo que menos esperaba que saliera en un programa adónde se recorre el mundo”.

Los defensores de Por el mundo en casa, se enfocaron en el carácter del ciclo. Como dijo Sonia: “Todos criticando... hacen un programa de entretenimiento, humorístico, mostrando lugares. Si querían un documental, éste no es el programa”.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.