Planes inusuales de último momento para San Valentín

Cena a ciegas. Haciéndole tributo a la frase "el amor es ciego", esta propuesta en completa oscuridad juega con el efecto sorpresa. "Empachate de amor" se trata de una cena con cuatro platos gourmet para degustar, postre y bebida incluidos, sin ver nada. Con la intención de agudizar el resto de los sentidos, es posible dilucidar sabores sin saber de antemano cuál será el menú. Con shows de música, se realiza en la sala teatral Empacho Cultural, Av. Juan B. Justo 1984. Las entradas tienen un precio de 300 pesos por persona y se consiguen anticipadamente en Dietética Canela (Artigas 307, casi esquina Duarte Quirós). Alternativas vegetarianas o para celíacos se debe anunciar al momento de adquirir la entrada. En Facebook: Empacho cultural –Teatro a Ciegas.

Paseo romántico en catamarán. Quienes creen que a veces hay que "remarla" en la relación, no deberán hacerlo en este recorrido de dos horas y media en catamarán por el lago San Roque, en Villa Carlos Paz. Se recorren 13 km hasta el paredón del dique, donde se desciende por 40 minutos en compañía de un guía que ofrece una reseña histórica del lugar. Además, de regreso al puerto, un cantante en vivo musicaliza la vuelta. Horarios de salida: 10.30, 15.30 o 18. Tiene un costo de 250 pesos por persona, con reserva previa. Empresa Turismo Realicó. Teléfono: (03541) 494690 / (03541) 530201.

Paracaidismo de a dos. Porque el amor es casi como un salto al vacío, una propuesta vertiginosa para asombrar a tu pareja es festejar su día en el aire. Los saltos en paracaídas en la ciudad de Alta Gracia van desde los 3.600 hasta 2.500 metros de altura, e incluyen video y fotos de cámara en mano, con tarifas que varían entre 2.950 y 3.950 pesos según el tipo de salto. Es posible realizar esta experiencia desde las 8 hasta que se esconda el sol, con reserva previa. Más datos: paracaidismo-ag.com.