Paradas gastronómicas en el Camino del Cuadrado

Tienen mesas en el exterior para disfrutar al aire libre. (Instagram: @eltriangulo.parador)
Tienen mesas en el exterior para disfrutar al aire libre. (Instagram: @eltriangulo.parador)

El Camino del Cuadrado une el Valle de Sierras Chicas con el Valle de Punilla. Está a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba y es una buena opción para pasear, y también para comer algo rico. Te dejamos tres lugares que tenés que agendar si tenés pensado pasar por ahí.

1. Parador El Cuadrado

Con el mismo nombre que la ruta que lo envuelve, este parador es un clásico de la zona. La carta incluye platos para cada gusto, desde sánguches simples hasta pastas de salmón y salsa de hongos. Dato, tiene varias opciones saludables y vegetarianas. Reabre el viernes 7/1.

2. El Triángulo

Se especializa en carne al fuego, pero también tiene pizzas, sánguches veggies y, si la idea es ir a la tarde, meriendas completas. Además es pet friendly, así que se puede ir con mascota. Está abierto de martes a domingos de 10 a 00 horas.

3. Parador Abuelo Fuego

El chef prepara una sugerencia para cada semana, las mismas van desde costillas de cerdo con salsa barbacoa a tacos mexicanos. También tiene opciones como empanadas y tablas de picada. Abre viernes y sábados de 9:30 a 00 horas. Domingos y feriados de 9.30 a 20.