Opciones y precios de actividades para toda la familia en Carlos Paz

Todas los destacados cuestan hasta 1.500 pesos. (Catamaranes Carlos Paz)
Todas los destacados cuestan hasta 1.500 pesos. (Catamaranes Carlos Paz)

Con su lago, costanera, variadas opciones de gastronomía y paseos, Carlos Paz es uno de los destinos favoritos para los meses de calor en Córdoba. Además de elegir entre bares y cartelera de espectáculos, quienes viajan con niños tienen varias opciones para entretener a los más peques. Acá algunas.

Alquilar bicicletas

Pasar una tarde al aire libre y sobre ruedas es una actividad que seguro atrae a toda la familia. Hay varios lugares donde se pueden pagar por hora en el centro y cerca del lago. En Rapibike (Av. San Martin 1306) cuesta por hora o por día.

Ir a la aerosilla

El Complejo Aerosilla no cierra en días de lluvia o nublados, por lo que es un buen plan para los findes en que el clima no acompaña. La entrada general cuesta , mayores de 60 años , los menores de siete años no abonan.

Recorrer la Casa de Casper

Este complejo para niños invita a recorrer una casa embrujada, con actividades interactivas para maravillarse con trucos ópticos que parecen desafiar la gravedad. Mayores de 14 abonan 600 pesos, menores 500. Está en El Redentor 348.

Navegar en catamarán

Uno de los paseos más clásicos de la localidad. En Catamaranes Carlos Paz el recorrido tiene una duración de 2 horas, incluye guía a bordo y show en vivo. Tiene sanitarios, bar y cubierta techada. Precios: Mayores (11 años en adelante) y menores .